Icono del sitio

Carpa Delirio se alista para la ‘Noche de Brujas y Locos’ este viernes

Carpa Delirio se alista para la ‘Noche de Brujas y Locos’ este viernes

Foto: Suministrada

La Fundación Delirio, realizará un homenaje a los artistas vallecaucanos, durante la ‘Noche de Brujas y Locos’;  sin dejar pasar la noche de Halloween que estará presente en toda la decoración.

Le puede interesar: Motociclista resultó herida luego de que le cayera un árbol encima

El evento se realizará el próximo viernes, 28 de octubre, en la carpa Delirio, contiguo al Centro de Eventos Valle del Pacífico; específicamente en la carrera 26 #12-328, en la zona industrial de Yumbo.

“Ésta será una noche en la que rendiremos un homenaje al arte en el mes del artista nacional, a través de una muestra delirante de un departamento con talento, de una tierra donde creemos que una verdadera locura, sería no aprovechar cada minuto para disfrutarnos la vida”.

Luz Adriana Latorre, directora de la Fundación Delirio

Artículo relacionado

Los asistentes, podrán gozar de un escenario en donde brillará el talento de grandes artistas, que conquistarán al público con su presencia.

Cabe mencionar que la apertura de puertas será a las 7 de la noche y el show se tiene previsto que empiece a las 9 de la noche y termine a las 2 de la mañana; del mismo modo, la boletería se puede conseguir a través de https://tuboleta.com/.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: