Icono del sitio

A la cárcel hombre que asesinó a mujer y niño de 6 años en Pízamos

A la cárcel hombre que asesinó a mujer y niño de 6 años en Pízamos

A la cárcel fue enviado el hombre que en medio de una discusión familiar asesinó a una mujer y a un niño de 6 años en el barrio Pízamos 1.

El hombre, identificado como Brayan Alexis Perlaza Guerrero fue enviado a un centro carcelario y deberá responder por el doble homicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en una vivienda del barrio Pizamos 1, ubicada en la carrera 28 G con calle 122 B, en el oriente de Cali. Según la versión que entregó la Fiscalía, todo habría sido en medio de una discusión sentimental entre el agresor y su pareja.

[Noticia relacionada: Niño de 6 años y una mujer fueron asesinados en Pízamos tras discusión]

Justamente, Perlaza Guerrero, de 20 años y conocido en Pízamos como alias Peligro, cometió el doble homicidio cuando sostenía una fuerte pelea con su novia, una menor de 14 años, quien también resultó herida.

Según la investigación, cuando la menor le manifestó a ‘Peligro’ que no quería continuar con la relación, este la agredió con una navaja. Posteriormente atacó al menor de 6 años y a la mujer de 45 años, quienes murieron en el hecho.

Tras cometer el doble homicidio, el hombre intentó huir de la escena del crimen en el barrio Pízamos 1, pero finalmente fue capturado por la Policía Nacional.

Ahora deberá responder por los delitos de homicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa, por lo que el Juez de control de garantías, impartió legalidad a la captura y fue enviado a la cárcel de Villahermosa.

Pízamos está conmovido

Tras conocerse los hechos que dejó dos personas muertas en el barrio Pízamos 1, los habitantes del sector no salen del asombro.

En medio del dolor por la pérdida de su nieto, la abuela del menor asesinado pidió justicia a las autoridades. Aseguró que el menor estaba dormido en el momento del ataque y cuando escuchó los gritos se levantó y fue allí cuando ‘Peligro’ lo atacó.

“Que me escuchen los presos, y que se haga justicia, porque mi niño estaba parado y él se ensañó y me le daba puñaladas”, contó en medio de las lágrimas.

Nancy Pérez, otra vecina del sector, aseguró que el hombre tuvo todo el tiempo para cometer el doble crimen. En medio de los gritos de todos los vecinos y ante la mirada de terror de los habitantes de esa cuadra del barrio Pízamos acabó con la vida de dos inocentes.

“Necesitamos justicia, que esto no que quedé así, es un niño inocente y no tienen nada que ver con lo que hacemos los padres”, añadió.

La menor que resultó herida en el hecho se recupera en un centro asistencial de la ciudad, al que fue llevada luego de recibir cortes con una navaja en sus brazos.

 

Vea también: