Icono del sitio

Capturan funcionario de Bancolombia por presunto robo a clientes

Capturan funcionario de Bancolombia por presunto robo a clientes

Agentes del CTI hicieron efectiva la captura de Carlos Eugenio Murcia Castro, funcionario de Bancolombia desde hace 22 años y actual vicepresidente del sindicato de la entidad Sintrabamcol, debido a que el hombre habría robado 480 millones de pesos de usuarios del sistema bancario.

Según informes, el hombre de 42 años, que se desempeñaba como cajero de Bancolombia de Cali, realizó el hurto mediante la clonación de tarjetas con el sistema pin pad, aprovechando el cargo que tenía.

Cabe destacar que desde septiembre del 2013, hasta julio del 2014, esta persona llevó a cabo trece retiros fraudulentos, motivo por el que fue capturado en su vivienda ubicada en el municipio de El Cerrito Valle.

Carlos Eugenio Murcia, quedó a disposición de la Fiscalía, después de que diversas personas afectadas por los retirnos de estas cuentas bancarias, realizaran una denuncia por el hurto que se efectuó mediante el servicio de transacciones programables.

Este hombre será presentado ante un juez de control de garantías para su judicialización, en donde se le formularán cargos por el delito de hurto por medios informáticos y semejantes.