Icono del sitio

Capturados 35 integrantes de la banda delincuencial ‘Los Chachos’

Capturados 35 integrantes de la banda delincuencial ‘Los Chachos’

Capturados 35 integrantes de la banda ‘Los Chachos’, la cual estaba dedicada al tráfico de estupefacientes y al parecer también llevaba a cabo actividades delictivas como hurtos y homicidios.

Cabe destacar que la captura se dio mediante un operativo realizado por la Policía, en donde se realizaron 20 diligencias de allanamientos en el barrio Sucre de la comuna 9 de Cali.

Allí también se logró la incautación de 11.300 gramos de marihuana, 3.400 cigarrillos de esta misma sustancia, 10.300 gramos de bazuco, 870 dosis de cocaína y 300 de heroína.

Así mismo, los operativos se llevaron a cabo gracias a que algunos miembros de la Policía se infiltraron durante seis meses en esta banda liderada por ‘Chillin’, para conocer la forma en como operaban en el sector.

Según las investigaciones, esta organización delincuencial almacenaba y comercializaba toda clase de sustancias alucinógenas en diferentes viviendas del barrio.

En estos lugares se vendían aproximadamente 5 mil dosis diarias de cocaína, heroína, bazuco y marihuana, lo que les generaba un ingreso mensual de $400 millones.

Las 35 personas capturadas serán juzgadas por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, pero además serán investigadas por presuntos casos de hurtos y homicidios.