Icono del sitio

Capturado en Cali alias Sandro, uno de los más buscados en Villavicencio

Capturado en Cali alias Sandro, uno de los más buscados en Villavicencio

Fue capturado por la Policía Metropolitana de Cali, alias Sandro, quien tiene en su contra cuatro órdenes de captura vigentes y es sindicado de dirigir y coordinar el cobro de extorsiones para la financiación de estructura delincuencial Los Prieto Pardo la cual tiene gran injerencia en la comuna 5 de Villavicencio Meta.

El implicado sería responsable de los delitos de homicidio agravado, terrorismo, concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y además, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.

También se conoció que habría sido miembro de la organización delincuencial Los Caníbales que delinquían en esa misma zona de Villavicencio y donde se presume cometió homicidios en modalidad de sicariato como factor de control. Además, 'Sandro' se encuentra relacionado con el lanzamiento de una granada IM26, contra una licorera de dicho municipio donde perdió la vida una persona, en septiembre del año 2007.

De acuerdo a la investigación adelantada por la Policía, se pudo establecer que este hombre de 33 años se alojaba en diferentes hoteles de la ciudad de Cali con lo que pretendía evadir a las autoridades que se encontraban tras su rastro.

Tras ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, alias Sandro deberá cumplir con una pena de 436 meses de prisión proferida por el Juez Cuarto Penal del Circuito Especializado de Conocimientos.