Icono del sitio

Capturado del padre de menor que había ingerido capsulas de cocaína

Capturado del padre de menor que había ingerido capsulas de cocaína

La captura de Diego Fernando Mancilla, el padre que obligó a la menor a ingerir 104 cápsulas de cocaína se realizó mientras se refugiaba en la casa de un familiar en Santander de Quilichao.

Diego Fernando Mancilla fue puesto bajo custodia ante la Fiscalía General de la Nación, ante la espera de la audiencia de legalización de captura que se realizará este sábado.

El general de la Policía de Cali Hoover Penilla confirmó la captura del hombre, y dijo que esta se logró gracias a las informaciones proporcionadas por la comunidad a raíz de la recompensa de $20 millones ofrecida por la Policía. Además, agregó que en el momento de la captura al hombre no se le encontró droga.

El caso de la pequeña de tan solo 11 años reportado por la Clínica Valle del Lili se conoció el pasado martes, luego de que fuera ingresada de urgencias a la Clínica Valle del Lili por fuertes dolores en el estómago.

Luego de ingresar a la unidad de cuidados intensivos y de realizarle exámenes,  se determinó que la menor había ingerido 104 cápsulas con 500 gramos de cocaína, por lo que le debieron realizar una cirugía para extraerlas.

La pequeña se encuentra en custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar tras recuperarse en la noche del miércoles de la cirugía.