Hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente está establecido el horario de rumba en Cali, según lo indicó un decreto de la Alcaldía que empezó a regir desde miércoles 5 de diciembre. La medida es aplicable a todos los días de la semana.
El decreto también señala que los estancos solo pueden vender bebidas alcohólicas hasta las 2:00 de la madrugada. “Así hemos igualado los horarios del cierre de establecimientos y discotecas. Habrán excepciones en algunos sectores de la ciudad”, indicó Andrés Villamizar, secretario de Seguridad de Cali.
Le puede interesar:
https://90minutos.co/modifican-horario-rumba-menga-decreto-alcaldia-yumbo-26-10-2018/
Las salvedades tienen lugar en las comunas 13, 14, 15 y 21 del oriente de Cali, así como la 28 y 18 de ladera. Es decir, su horario solo es extensible hasta las 2:00 de la madrugada, dado que representan una mayor dificultad de seguridad.
El funcionario agregó: “Estamos realizando campañas con los establecimientos para motivar un consumo moderado de alcohol y una rumba en paz. Hemos simplificado el decreto para facilitar la labor de control de la Policía y evitar confusiones entre la ciudadanía, así como en los dueños de los locales”.
Vea también:
#Cauca Un fiscal será el encargado de presentarlo ante un juez de control de garantías para su respectiva judicialización. https://t.co/cZZgnrKLXX
— Noticiero 90 Minutos (@Noti90Minutos) December 6, 2018
