Una niña de 12 años se debate entre la vida y la muerte tras recibir cuatro puñaladas en el barrio Ciudad Córdoba, oriente de Cali. El hecho ocurrió este domingo 9 de septiembre cuando la menor, llamada Valery, compartía con una amiga y fue abordada por dos mujeres.
Según contó su prima Silvia Patricia García, Valery había tenido un altercado un mes atrás con otro niño, el cual era familiar de una de las agresoras. “Entre ambas agarraron a la niña para golpearla y luego atacarla con un arma blanca”, agregó.
Le puede interesar:
https://90minutos.co/juez-doce-prision-hombre-delinquia-oriente-cali-11-09-2018/
Una de las lesiones le perforó el pulmón y otra le provocó un sangrado en el tórax. Así lo determinaron los médicos del HUV, quienes entubaron a la menor para drenarle la sangre.
Entretanto, la familia teme que la agresora, que tiene 21 años, tome represalias contra ellos, pues los han amenazado mediante audios de Whatsapp. “Nos dijo que las puñaladas eran una caricia frente a lo que podría llegar a hacerle. Además, nos contó que era parte de una pandilla del barrio Sucre”, aseguró García.
La prima de la víctima agregó: “Pedimos a las autoridades que no colaboren, que capturen a ese muchacha que agredió a Valery. Ella solo es una niña de casa, no se mete con nadie”.
Vea también:
#Deporte90 El técnico de la @FCFSeleccionCol confirmó que el balance al traer jugadores jóvenes y de la liga local fue muy positivo en esta fecha @FIFAWorldCup. https://t.co/yx2Jd6Atrm
— Noticiero 90 Minutos (@Noti90Minutos) September 12, 2018
