Icono del sitio

Caleños recibirán formación tecnológica gratuita en los cursos de Datic

Caleños recibirán formación tecnológica gratuita en los cursos de Datic

Son 12 los cursos gratuitos ofertados en el segundo ciclo de la convocatoria, la cual busca fortalecer las competencias tecnológicas de los ciudadanos.

El Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Datic), entre el 6 y el 19 de abril de 2021; realizó una convocatoria en la que ofertó cursos orientados hacia la formación tecnológica, a la cual respondieron más de 2.450 personas de Santiago de Cali.

“Es motivo de orgullo para Datic que la comunidad responda a esta oferta de formación tecnológica; también es una muestra de que a pesar de la situación que vivimos con la pandemia; niños, jóvenes y adultos se interesan por el uso y apropiación de las tecnologías permanentemente. Con estas acciones seguiremos fortaleciendo las competencias y habilidades del Distrito para lograr una ciudad inteligente”, señaló la directora del organismo, Teresa Beatriz Cancelado.

Los cursos que se llevarán a cabo en este segundo ciclo son:

Lea también:

https://90minutos.co/tras-aumento-casos-minsalud-aplazar-paro-nacional-dia-madre-26-04-2021/

Por otra parte, las personas matriculadas en los cursos ofertados recibirán un correo electrónico que contiene el usuario, la clave y los enlaces para ingresar a los cursos a través de la plataforma Moodle.

Dado el caso  en el que no se reciba  el mensaje, es necesario que el usuario se dirija a revisar la opción de spam.

Del mismo modo los menores de edad inscritos deben tener el acompañamiento de sus padres o acudientes. Esto para poder desarrollar las sesiones de los encuentros sincrónicos; los cuales iniciaron hoy, lunes 26 de abril, y finalizarán el lunes 24 de mayo de 2021.

Las personas interesadas en formar parte del tercer ciclo de cursos gratuitos TIC, deben estar atentas a las publicaciones del perfil de Facebook @TICAlcaldiaCali; y de la página web www.cali.gov.co/cursosgratuitostic.

Le puede interesar: Toque de queda continuo será desde las 8:00 y no desde la media noche

Sigue nuestras redes sociales: