90 Minutos conoció que por lo menos dos mil motos que se encuentran en los patios del Tránsito de Cali fueron abandonadas por sus dueños porque cuesta más pagar la infracción para reclamarlas que su valor comercial.
Caleños prefieren perder sus motos que pagar las multas
