Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

Caleños prefieren perder sus motos que pagar las multas

Caleños prefieren perder sus motos que pagar las multas

90 Minutos conoció que por lo menos dos mil motos que se encuentran en los patios del Tránsito de Cali fueron abandonadas por sus dueños porque cuesta más pagar la infracción para reclamarlas que su valor comercial.

Salir de la versión móvil