Icono del sitio

Caleños podrán consultar foto multas por la web de la Alcaldía

A partir de este lunes, los caleños tendrán la posibilidad de acceder a la página de la Alcaldía de Cali www.cali.gov.co y consultar las notificaciones por aviso de comparendos originados por las foto multas según informó La Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali.

El coronel Nelson Rincón explicó que la persona tiene podrá ingresar con su número de cedula y comprobar rápidamente si tiene alguna multa generada por los medios tecnológicos que haya sido enviado pero no notificado.

 

Los pasos a seguir para que realice su consulta son:

Ingresar a: www.cali.gov.co

Atención al Ciudadano

Avisos, notificaciones y citaciones

Secretaría de Tránsito y Transporte

Notificación por aviso de comparendos originados en medios tecnológicos

Digitar número de cédula

 

El coronel, aclaró que los comparendos que se registren en la página web, son aquellos que han sido devueltos por la empresa de correo certificado y que en cumplimiento de reciente sentencia de la Corte Constitucional, deben agotarse todos los medios de notificación  dispuestos en el ordenamiento jurídico, entre ellos la notificación por aviso.

“Si no tiene actualizada su dirección en la Secretaria de Tránsito y Transporte, debe estar pendiente revisando la página web de la Alcaldía de Cali para no perder la oportunidad de hacer el curso de educación vial o de realizar la controversia”, concluyó el coronel, Rincón Laverde.