Emcali informó que este lunes, 13 de abril, se realizarán labores de modernización y mantenimiento en el sistema de acueducto en diferentes sectores de la ciudad, con el fin de garantizar la continuidad y calidad del servicio.
Únete a nuestro canal de WhatsApp + ¡Síguenos en Google News!
Por este motivo, se le recomienda a la comunidad afectada abastecerse con el agua necesaria para alimentación y aseo. Esto mientras se realizan los ajustes en los servicios públicos de la ciudad.
Barrios sin agua en Cali
- Acopi
Carrera 30 # 10 - 266
Mantenimiento en el alcantarillado en:
- Canal Secundario - Barrio Desepaz.
- Laguna Charco Azul.
Lea también: DigiCampus en el Valle se fortalece con evaluación de expertas internacionales
Reparaciones en circuitos de energía
Además, Emcali informó que grupos operativos trabajan para restablecer el servicio luego de las fuertes lluvias y descargas atmosféricas.
- Circuito El Estero
Grupo operativo revisará en la vía al Hormiguero - Disparado Circuito Brisas de Mayo
En el barrio Brisas de Mayo en la Comuna 20. - Circuito El Campo
Disparado Reconectador Inteligente de la carrera 85 con calle 14, grupo operativo en el sitio. - Circuito Calima
Grupo operativo trabaja en un reconectador disparado en la Av. 2 con carrera 70. - Circuito San Judas
Grupo operativo trabaja en la calle 13 con carrera 50, en el sector de la Pasoancho. - Circuito Unicentro
Disparado reconectador en la vía Cali Jamundí. - Circuito Cascajal
Disparado reconectador en el sector La Pailita. - Circuito El Bosque
Grupo operativo revisará en el sector de la carrera 67 con 6.
Sigue nuestras redes sociales:
