Icono del sitio

Autoridades advierten sobre aumento en la cifra de vehículos de transporte ilegal inmovilizados en Cali

Autoridades advierten sobre aumento en la cifra de vehículos de transporte ilegal inmovilizados en Cali

Durante el mes de agosto las autoridades del Cuerpo Especial Contra la Informalidad y la Siniestralidad (CECIS), llevaron a cabo operativos que dejaron como resultado 113 comparendos y 107 vehículos inmovilizados, esto con el fin de mitigar el flagelo del transporte ilegal en Cali.

De acuerdo a las estadísticas, la Secretaría de Movilidad ha sancionado a 2.435 conductores por prestar servicios de trasporte ilegal, 1.960 vehículos fueron inmovilizados.

Le puede interesar: 

https://90minutos.co/cayo-alonso-autor-masacre-cauca-murio-alcaldia-suarez-13-09-2019/

El cuerpo especial, realizó funciones de apoyo a la labor de los agentes de tránsito contra el transporte ilegal en la ciudad, en el mes pasado contaron con 30 uniformados, con comandantes y supervisores, 30 unidades de agentes de tránsito y 14 grúas.

Además, el secretario de Movilidad, William Camargo, aseguró:  “trabajamos de lunes a lunes 24 / 7 con operativos diurnos y nocturnos, de manera dinámica, pues, la informalidad va mutando a medida que se expande en la ciudad y no funciona igual en el oriente que en la ladera, por ejemplo’’.

También agregó : ‘‘hemos tenido ataques y obviamente el acompañamiento de un cuerpo especializado que también permite despliegues y procedimientos expeditos dado a que ellos traen una experiencia nacional que fortalece nuestras acciones”.

Por otro lado, el funcionario explicó que: ‘‘por eso, hacemos un trabajo con los taxistas para el fortalecimiento del transporte en la ciudad’’.

Otras noticias:

https://90minutos.co/autoridades-espana-captura-ciudadano-colombiano-homicidio-12-09-2019/