Icono del sitio

Después de casi 15 años cerrado, autocine Piedragrande espera aprobación de reapertura

Después de casi 15 años cerrado, autocine Piedragrande espera aprobación de reapertura

Los entes de control avalaron la apertura del autocine en Piedragrande, al sur de Cali, y se está a la espera de la autorización del Gobierno Nacional.

En el recorrido realizado este jueves 13 de agosto, por el Alcalde Jorge Iván Ospina, se enfatizó en la importancia de reactivar la economía, con este autocine y tres más.

"Están los requisitos y tienen la infraestructura con la pantalla, las inclinaciones para los carros, las baterías sanitarias, está todo", aseguró el mandatario.

Con las adecuaciones realizadas, la Alcaldía de Cali otorgó los permisos para el funcionamiento del autocine, con todos los protocolos de bioseguridad.

Entre tanto, el gerente de Cine Colombia del sur occidente de Colombia, Juan Manuel Vargas, explicó que se tendrá una capacidad de 157 cupos. "Estamos esperando todos los temas normativos y legales que nos permitan la apertura", señaló el directivo.

Este autocine ya está preparado para brindar a los caleños un entretenimiento, con toda la seguridad, y se está a la espera de la autorización del Ministerio de Salud.

Lea también:

https://90minutos.co/gobierno-prohibe-prueba-comesticos-animales-colombia-13-08-2020/