Icono del sitio

!Atención! Así avanza el puente que dará continuidad a la Avenida Ciudad de Cali

!Atención! Así avanza el puente que dará continuidad a la Avenida Ciudad de Cali

Las labores que se adelantan en el puente que dará continuidad a la Avenida Ciudad de Cali, han tenido un avance del 60%. Este proyecto también hace parte de la serie de trabajos que se están llevando a cabo en el Sur de la ciudad, sobre la vía Cali - Jamundí.

Al respecto, el secretario de Infraestructura, Ferney Camacho, explica que:"hay un avance en actividades como la cimentación, ya tenemos lista gran parte de los estribos nororiental y suroriental, significa que la próxima semana tendremos la llegada de las vigas metálicas para empezar el lisado de las mismas’’.

Vea también: 

https://90minutos.co/choque-busetas-transporte-publico-cali-16-personas-lesionadas-09-08-2019/

Además, hay un adelanto en los empalmes de la vía que se comunicará con la carrera 101 y hacia el costado de la carrera 109. Posteriormente, se busca que con el desarrollo de esta obra se pueda conectar la ciudad en la vía Cali-Jamundí y hacia el oriente, para mejorar la movilidad y proporcionar alternativas en el área del sur y el oriente de Cali. 

Con relación al cronograma, el Ingeniero Camacho aseguró ‘‘Nosotros nos hemos comprometido con los caleños a entregar estas obras en diciembre, lo vamos a cumplir’’.

Le puede interesar: 

https://90minutos.co/avanzan-en-la-identificacion-de-dos-cadaveres-hallados-en-vivienda-abandonada-de-cali-8-08-2019/