Icono del sitio

Así se vivió la primera jornada de la gran donatón en el Geriátrico San Miguel

Así se vivió la primera jornada de la gran donatón en el Geriátrico San Miguel

Especial para 90minutos.co/ David Torres y Daniel Sánchez

Este fin de semana se llevó a cabo la primera jornada de donación de alimentos para los ‘abuelitos’ del Hospital Geriátrico San Miguel.

Los ‘abuelitos’ y empleados del hospital agradecieron a 90 Minutos y a los caleños que llegaron hasta el punto de recaudo para llevar alimentos, medicinas, ropa en buen estado, zapatos y elementos de aseo.

Artículo relacionado

Dijeron que gracias a la generosidad y muestras de amor, la felicidad volvió al Hospital.

“Nos prueba a nosotros como seres humanos que tenemos un corazón noble, que tenemos un corazón dadivoso, que tenemos un corazón generoso, para cuando se presentan casos como el que se nos presentó a nosotros”; dijo William Grisales, residente del Hospital

Concejales de la ciudad, empresas privadas y funcionarios del sector público también se unieron a esta gran jornada por San Miguel.

Artículo relacionado

Claudia Posada, gestora social del Valle, dijo que “Que nuestros 'abuelitos' nos han dado muchísimo a nosotros y es hora de que les devolvamos a ellos un poquito de ese amor y de toda esa sabiduría que nos han dado”.

Asimismo, Liliana Loboa, trabajadora social del hospital también manifestó el agradecimiento a todos los que hicieron parte de esta jornada, teniendo en cuenta la difícil situación económica por la que atraviesan.

Artículo relacionado

“La comunidad caleña se ha vinculado de una manera muy linda. Realmente se siente la sensibilidad que hay con respecto al tema de los adultos mayores; y especialmente con la situación crítica que está atravesando la institución”.

Cabe recordar que, a los empleados del Geriátrico les adeuda el municipio los sueldos de los meses de febrero y marzo; y unos $500 millones de pesos del 2022 que corresponde al sostenimiento de los 300 adultos mayores que atiende esta ESE.

Lea también: Alcaldía de Cali ordena reinstalación del monumento Sebastián de Belalcázar

Por lo cual se estaban viendo afectados los más de 300 adultos mayores; que cada vez recibían meno invitaron a los caleños a seguir donando el próximo fin de semana sábado

La invitación para la comunidad es que sigan donando en la próxima jornada que se realizará el sábado 09 y domingo 10 de abril; desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: