Icono del sitio

Así funcionará el Pasaporte Sanitario Digital en la ciudad de Cali

Así funcionará el Pasaporte Sanitario Digital en la ciudad de Cali

Los sectores habilitados por la Alcaldía de Cali podrán diligenciar el Pasaporte Sanitario Digital, para su desplazamiento dentro de la ciudad. El diligenciamiento de este documento, la ciudadanía lo puede hacer dando clic aquí.

Teniendo en cuenta el instructivo; las personas deberán seguir el paso a paso para el registro de empresas y colaboradores al ‘Pasaporte Sanitario Digital’ y expedirlo para sus respectivas actividades en formato PDF.

Lea también:

https://90minutos.co/alcaldia-invita-denunciar-venta-ilegal-combustible-13-05-2021/

“El ‘Pasaporte Sanitario Digital’  le permite a la Secretaría de Salud de la Administración Distrital, realizar seguimiento a los conglomerados laborales para desarrollar cercos epidemiológicos y, así, ayudar a prevenir nuevos contagios del Covid-19 en organizaciones y entidades públicas”; manifestó Roger González, subdirector de Tecnología Digital.

Le puede interesar: 

https://90minutos.co/arzobispo-de-cali-defiende-derecho-a-la-protesta-y-comunidades-indigenas-13-05-2021/

Además, el documento ha estado vigente desde el 2020; el cual ha sido de carácter gratuito para el buen funcionamiento de los sectores económicos, educativos y culturales; de deporte y recreación; gimnasios y religiosos.

No obstante, las empresas o personas naturales que vayan a realizar actualizaciones o registro de empleadores, deben contar con: 

Lea también:  Mayo 12: se registraron 16.993 nuevos casos de Covid- 19 en Colombia

Finalmente, para asegurar el diligenciamiento del formulario, es necesario descargar las plantillas de registro de trabajadores y proveedores.

Así mismo, se debe incluir el protocolo de bioseguridad y la carta que certifica el acompañamiento de la ARL en la construcción del protocolo de bioseguridad (PDF); sino, el sistema no lo habilitará.

Lea también:

https://90minutos.co/madre-kevin-agudelo-pide-esclarecer-asesinato-hijo-13-05-2021/

Línea de Atención

Por último, si los usuarios presentan dificultades, dudas o preguntas, la Alcaldía de Cali brindará atención de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m.; y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., a través del correo electrónico: contactenos@cali.gov.co.

También, puede realizar el registro ingresando a cada una de estas opciones:

Otras noticias:

https://90minutos.co/pese-diferencias-manifestantes-alcalde-ospina-insiste-dialogo-13-05-2021/

Sigue nuestras redes sociales: