Un menor de 17 años, sobrino de la medallista olímpica y ex congresista Maria Isabel Urrutia, fue asesinado este domingo presuntamente por cruzar una frontera invisible en el barrio Mariano Ramos, al oriente de Cali.
Según dijo a Caracol Radio el Mayor Jhonatan Camargo, comandante del Distrito de Aguablanca, el joven, identificado como Alan Palacios, caminaba por la Carrera 48 con Calle 45 cuando fue abordado por un sujeto que le disparó repetidas veces y a pesar de que fue remitido al hospital Carlos Carmona, el menor falleció por la gravedad de las heridas.
El oficial aseguró que están investigando el paradero del agresor, pero que ya hay datos que darán resultados satisfactorios.
Por su parte, Urrutia dijo a El País que el adolescente regresaba de una fiesta en la madrugada, además de aclarar que éste no tenía ninguna relación con pandillas del sector.
"No entendemos lo que pasó, porque el niño no era de problemas. Eso fue por las llamadas fronteras invisibles. Él estaba estudiando en un colegio del barrio Cristobal Colón y próximamente iba a viajar a Argentina para jugar fútbol", indicó la ex congresista.