Icono del sitio

Desplome de ascensor en aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón habría dejado un herido

Desplome de ascensor en aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón habría dejado un herido

Luego del supuesto desplome de un ascensor en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, un funcionario de la Aeronáutica Civil sufrió numeras lesiones. Según denunció el hombre llamado Carlos Reinel Ramírez, de 44 años, el hecho ocurrió el pasado 4 de septiembre cuando salía de turno.

El funcionario contó a Blu Radio que el ascensor presentó turbulencia cuando llegó al tercer piso. “Se apagaron las luces y de repente se desplomó hasta el segundo”, recordó aquel hecho que le provocó lesiones en la columna, la cadera, la rodilla izquierda y en la muñeca de una mano.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/palacio-de-justicia-ascensor-herida-17-09-2018-2/

Ramírez dijo que el golpe fue tan fuerte que intentó sostenerse de la pared con la mano izquierda, lo que provocó sus afectaciones. “Bajó tan rápido que casi pasa al primer piso”, indicó.

Al parecer, esta no sería la primera vez que ocurre un episodio de este tipo en el Bonilla Aragón, especialmente con funcionarios que trabajan allí. Ramírez señaló que pidió una auditoría externa con una “señora de servicios generales que cayó desde el tercer piso, pero afortunadamente no le pasó nada”.

Por su parte, el abogado defensor del funcionario, Armando Escobar, aseguró que denunciarán el caso ante la Procuraduría General de la Nación. “Tenemos pruebas contundentes y no es posible que la Aeronáutica Civil, desde las oficinas de Bogotá, haya desmentido un hecho de tamaña dimensión”, aseveró.

Vea también: