Icono del sitio

El alumbrado navideño móvil visitará el suroriente de Cali en su recorrido veintiuno

El alumbrado navideño móvil visitará el suroriente de Cali en su recorrido veintiuno

Este 23 de diciembre, el alumbrado navideño visitará el sur de Cali

La capital vallecaucana será alumbrada el día de hoy con el recorrido veintiuno del alumbrado navideño móvil “Cali Unida por la Vida”; será un alumbrado lleno de esperanza, luz, unión y autocuidado.

Este miércoles 30 de diciembre el espíritu navideño y las luces harán un recorrido por la ciudad; teniendo los puntos de referencia de los barrios Mariano Ramos, Lili, Gran Limonar, Los Cámbulos y Santa Mónica Popular.

Será el recorrido veintiuno de "Cali Unida por la Vida", que iniciará a las 6:00 p.m. en la Calle 36 con Carrera 46, para así dirigirse por la Carrera 112 y tomar la Calle 48; después pasarán por la vía de la Calle 25, posteriormente seguirá por la Carrera 70; luego la Calle 10 hasta la Diagonal 23; finalmente terminará su recorrido en la Calle 23 con Carrera 33C. 

Cabe resaltar que, para disfrutar de este navideño recorrido en la zona suroriental de la ciudad, se invita a los ciudadanos que cumplan las medidas de bioseguridad; teniendo distanciamiento, haciendo uso de tapabocas y usar alcohol o antibacterial. Los recorridos podrán ser sujetos a cambios por eventualidades.

Otras noticias:

https://90minutos.co/conozca-pico-y-cedula-regira-cali-miercoles-30-diciembre-30-12-2020/