Icono del sitio

Alrededor de 50 mujeres auxiliares de Policía resultaron intoxicadas

Alrededor de 50 mujeres auxiliares de Policía resultaron intoxicadas

Especial para 90minutos.co

En horas de la mañana se presentó la intoxicación de 56 mujeres que se encuentran en proceso de formación para auxiliar de policía en Cali; presuntamente por ingesta de alimentos.

Las mujeres fueron trasladadas de inmediato a la Clínica Regional de Occidente de la Policía Nacional y al Hospital Universitario del Valle donde se encuentra recibiendo atención médica, para poder garantizar la salud de las estudiantes y determinar que ocasionó la intoxicación masiva.

Artículo relacionado

Ante los hechos, la policía de Cali dio a conocer que suspendió el punto de suministro alimenticio; asimismo, el personal de Sanidad y de Vigilancia Pública de la Secretaría de Salud Departamental; se encuentra realizando las verificaciones correspondientes a las muestras de alimentos y superficies, para establecer con claridad que pudo ocasionar la emergencia.

De igual manera, Juan Carlos León, comandante de la Policía, indicó que el grupo de Seguridad y Salud en el Trabajo, se encuentra realizando un acompañamiento permanente a las señoritas aspirantes y sus familiares.

Artículo relacionado

“Todo el grupo de Seguridad y Salud en el Trabajo, tanto de la clínica como la Policía de Cali; estamos al frente de la situación, ninguna niña se encuentra grave. Están todas en estos momentos recibiendo su atención médica y acompañamiento también a los familiares”; puntualizó el Comandante de la Policía Cali.

Lea también: Dagma presenta mejora en la acústica en el Parque del Perro

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: