lunes, agosto 2 2021

.

Alemán denuncia estafa de su exesposa colombiana: Le traspasó sus bienes y lo dejó

Se presume que esta practica sea común en relaciones que nacen en las redes sociales, pues la embajada de ese país siempre ha hecho esta advertencia a sus conciudadanos.

Un joven alemán acusa a una colombiana de haberlo estafado. Se casó con él, le hizo traspasar bienes y dinero a su nombre y lo abandonó. Ahora el viene por lo que considera es suyo.

Todo inició como un cuento de hadas que se convirtió en una pesadilla para este ciudadano alemán. El conoció a una joven vallecaucana por internet, se enamoró perdidamente de ella, la llevo a Munich, su ciudad natal, y aunque ella ya tenía dos hijos, se casaron en una boda con globo incluido.

Todo iba normal en el matrimonio hasta que su esposa le dijo que extrañaba su tierra y decidió venirse al Valle del Caucapero antes le hizo traspasar a su nombre bienes y propiedades por un valor cercano a los 500 millones de pesos.

Fue en ese momento en el que se acabo el amor, pues el siente que fue engañado y ahora reclama lo que según él le pertenece.

Finalmente, se presume que esta practica sea común en relaciones que nacen en las redes sociales, pues la embajada de ese país siempre ha hecho esta advertencia a sus conciudadanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + doce =

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas