Icono del sitio

La Alcaldía realizará inspección, vigilancia y control durante el ‘Día del Padre’

La Alcaldía realizará inspección, vigilancia y control durante el ‘Día del Padre’

La Secretaría de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Vigilancia y Control, realizará durante este fin de semana de 'Día del Padre' operativos de inspección y control en diferentes sitios de la ciudad.

“El equipo de la Subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control realizará operativos de sensibilización durante el fin de semana; para garantizar que las acciones de reactivación económica se desarrollen con bioseguridad”.

Así lo aseguró Jimmy Dranguet Rodríguez, titular de esta dependencia adscrita a la Secretaría de Seguridad y Justicia Distrital; de cara al ‘Día del Padre’ que se celebra el domingo, 20 de junio de 2021.

Aprobado en el Congreso proyecto que propone reducción de jornada laboral

El funcionario hizo énfasis en que el expendio y consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos o abiertos al público; sólo estará permitido hasta la 1:00 a.m.

Por lo anterior, los establecimientos dedicados a esta actividad deberán cerrar sus puertas a la hora antes mencionada.

“Se invita al consumo moderado de alcohol y a conservar buen comportamiento para mantener la tranquilidad”, agregó.

Asimismo, el Subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control invitó a la ciudadanía a que asista a los centros de vacunación; ubicados estratégicamente por todo el Distrito.

“Haremos recorridos por las zonas gastronómicas y espacios que usualmente son concurridos; para recomendarle a caleños y caleñas que cuiden su vida y acudan a vacunarse; ya que es la única manera que realmente salva vidas y permite superar la pandemia”, aseguró.

Otras noticias:

https://90minutos.co/vacuncion-contra-el-covid-llega-plazas-mercado-de-la-ciudad-19-06-2021/

Sigue nuestras redes sociales: