Icono del sitio

Alcaldía de Cali retomó obras de Infraestructura de la malla vial

Alcaldía de Cali retomó obras de Infraestructura de la malla vial

Los barrios Antonio Nariño, Mariano Ramos; en el oeste, al lado del Parque del Perro, son algunas de las zonas que presentan mayores afectaciones en la malla vial.

Igualmente estamos en el barrio Calima, a la altura de la carrera 5 norte entre la 52 y la 70”,  aseveró Néstor Martínez, secretario de Infraestructura de Cali.

Si bien, aunque desde el mes de enero la Secretaría de Movilidad ha señalado las vías que ya se han recuperado, aún quedan sectores por terminar. 

Estamos terminando la carrera 9C entre la calle 40 y 42, que era un sector que nos faltaba por terminar”, afirmó Martínez. 

Le puede interesar: 

https://90minutos.co/masiva-marcha-silencio-mensaje-paz-convivencia-rechazo-violencia-25-05-2021/

Igualmente, el grupo operativo de Infraestructura se ha distribuido en diferentes estratos y comunas de Cali, para intervenir en los sectores que presentan mayores dificultades. 

“El día de mañana, vamos a proceder a hacer una campaña de siembra de los árboles que fueron derribados”, indicó el funcionario.

Asimismo, la jornada se llevará a cabo en el sector de las Empresas Municipales, para la óptima recuperación de la zona, debido a la cercana circulación del río Cali

También, el Secretario de Infraestructura, reiteró la eficiente labor que han realizado desde la reactivación del proyecto 'Obras de corazón'.

No hemos descansado, seguimos trabajando, tenemos problemas en la ciudad pero nosotros como grupo operativo, estamos cumpliendo con mantener la sostenibilidad de nuestra misiónfinalizó Néstor Martínez.

Le puede interesar: Icfes cita a 70.000 estudiantes para Pruebas Saber TYT virtual en casa

Bloqueos en las vías 

En Cali siguen los bloqueos después de 27 días del Paro Nacional. Según el último informe entregado por la Secretaría de Movilidad: 

SUR

Cl. 13 Cra. 100

Cl. 5 Cra. 94

NORTE

Cra. 1 Cl. 63 a 70.

ORIENTE

Puerto Resistencia

Calipso

Puente de los Mil Días

Cl. 70 Cra. 7C

OESTE

Sin novedad

CENTRO

Sin novedad

Otras noticias: 

https://90minutos.co/anuncian-poliza-vehiculos-servicio-publico-cubrira-danos-manifestaciones-25-05-2021/

Sigue nuestras redes sociales: