Icono del sitio

Alcaldía de Cali desmiente supuesto toque de queda hasta el 5 de enero

Alcaldía de Cali desmiente supuesto toque de queda hasta el 5 de enero

Especial para 90minutos.co

La Alcaldía de Cali aclaró este martes, 28 de diciembre, que la información que circula, asegurando que a partir de hoy iniciará un toque de queda extendido hasta el próximo 5 de enero, es falsa. A través de sus canales oficiales, la entidad del Gobierno Local invitó a la ciudadanía a verificar la información que se difunde a través de las redes sociales.

En la imagen que ya circula por diferentes partes, se anuncia en un texto que “la Alcaldía de Cali, a través de su Secretaría de Salud, se permiten comunicar que, dado al incremento de nuevos casos de contagios de covid-19” se establecería un supuesto toque de queda a partir de las 7:00 p.m. del 28 de diciembre hasta el próximo 5 de enero del año 2022.

Artículo relacionado

Por esa razón, la Alcaldía de Cali se refirió a la ciudadanía, apuntando a que “no se deje engañar”.

“Invitamos a la ciudadanía a consultar las fuentes oficiales, verificar la información y romper las cadenas de mensajes falsos”; puntualizó la Administración Local.

Lea también: A la cárcel fueron enviadas 11 personas que serían de la Primera Línea en el Valle

Ante esta desinformación, ya hay múltiples incautos que han caído en la divulgación de este falso comunicado; por lo que las autoridades invitan a no caer en esas mentiras.

Noticia en desarrollo.

Otras noticias:

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: