Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

Ospina se disculpó tras mensaje contra Asocaña: "Ustedes no ponen un peso"

Ospina se disculpó tras mensaje contra Asocaña: "Ustedes no ponen un peso"

Tomado de redes sociales

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, se retractó de los mensajes que publicó en su cuenta de Twitter contra Asocaña.

En el primer trino, Ospina habla sobre que Asocaña financiará festivales en Cali, en especial el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

“Veo una propaganda de Asocaña insinuando que financiarán los festivales de la ciudad, e incluso dan a entender que financian el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez”.

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.

Luego de esto asegura que esta asociación “no ponen un peso para nuestros festivales menos para el Petronio”.

Lea también: Motociclistas cerraron túnel Mundialista en Cali para realizar 'piques' y acrobacias

Horas después de esta publicación, se disculpó asegurando que Asocaña sí financiará festivales en Cali, empezando por el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

"Debo corregir, me señalan desde la Secretaria de Cultura que Asocaña, bajo su programa ‘Corazón de Caña’, aportará 250 millones para el desarrollo del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, de los 12 mil millones que cuesta nuestro gran encuentro”.

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.

Esto ha traído varios comentarios negativos frente a la gestión del mandatario de Cali, ya que Ospina debería saber este tipo de apoyos económicos que recibe la ciudad.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Salir de la versión móvil