Icono del sitio

¿Hasta cuándo? Agreden a un conductor del MÍO en Meléndez

¿Hasta cuándo? Agreden a un conductor del MÍO en Meléndez

Tomado de redes sociales.

En Meléndez, sector de las Palmas y Polvorines, se registró un hecho de violencia en la noche del pasado jueves.

Se trata de una agresión contra un conductor del sistema de transporte masivo, MÍO, quien fue identificado como Jonathan Stiven López.

El conductor manejaba la ruta A12D, cuando fue atacado por un hombre con arma blanca. La agresión le dejó importantes heridas en una de sus manos.

Lea también: ¡Atención! Renunció el director del Departamento de Desarrollo e Innovación de Cali

El concesionario GIT Masivo, al cual pertenece el conductor, activó la atención de primeros auxilios para evitar que terminara en peores circunstancias.

Sobre su estado de salud:

Según declaraciones de MetroCali, una vez fue estabilizado, trasladaron a Jonathan Stiven López a la Clínica Valle del Lili para ser intervenido por los especialistas del centro médico.

"El ciudadano se encuentra sin fuera de peligro. Nuestra institución tiene todas las capacidades desplegadas con el fin de dar con los responsables de las lesiones al ciudadano".

Indicó.

Por su parte, a través de la red social ‘X’ la Organización de trabajadores del MÍO expresó que:

"Seguimos siendo excluidos del MÍO. No tenemos garantías de seguridad. No hay Bienestar Social, baños ni zonas de descanso. Hablan de estabilidad laboral con contrato término fijo un año. Incoherencias".

Expresó.

Además, señalaron que:

"Y todavía se preguntan por qué los conductores no quieren venir a trabajar al MÍO. Y por el contrario, no prorrogan contrato, no quieren antigüedad ni experiencia en la operación. Hablan de estabilidad laboral con contratos amañados que solo benefician al socio. No tenemos seguridad".

Por su parte, el presidente del Concejo de Cali, Carlos Andrés Arias, rechazó este hecho y dijo que se deben tomar medidas contundentes de seguridad lo más pronto posible, tanto de Metrocali como de la Alcaldía para garantizar la tranquilidad y el servicio a los usuarios.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: