300 días de la administración de Rodrigo Guerrero Redacción Noticiero 90 Minutos hace 9 años A dos meses de concluir el año el Alcalde Rodrigo Guerrero resaltó logros de su gestión como la consecución de recursos adicionales para el 2013 y la recuperación en el recaudo de impuestos.