domingo, abril 18 2021

.

Cali ya tiene programación para la feria

Faltando ocho meses para celebrar la versión 58 de la Feria de Cali se prepara todo para tener una programación que cumpla con las expectativas del público caleño y los turistas que se encuentren en la ciudad para estas fechas. Según la programación el viernes 25 de diciembre se dará inicio a la Feria con …

Cali ya tiene programación para la feria

Faltando ocho meses para celebrar la versión 58 de la Feria de Cali se prepara todo para tener una programación que cumpla con las expectativas del público caleño y los turistas que se encuentren en la ciudad para estas fechas.

Según la programación el viernes 25 de diciembre se dará inicio a la Feria con el Salsódromo, en la Autopista Sur Oriental y la Feria Rural y Comunera, en las 22 comunas y 15 corregimientos de Cali, y este último evento tendrá lugar todos los días.

El sábado 26 de diciembre se realizará el 'Superconcierto' y el 'Día del Pacífico', además de esto, se dará inicio al 'Encuentro de Melómanos' que irá hasta el 30 de diciembre de 2015.

Los desfiles de Autos Antiguos y Carnaval de Cali Viejo se realizarán el 27 y 28 de diciembre, y el 29 y 30 de diciembre será el turno de la 'Calle de la Feria'.

Según Luz Adriana Latorre, gerente de la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos, Corfecali, el 90 por ciento de estos eventos se realizarán de manera gratuita.

La gerente de Corfecali explicó la planeación de casa uno de los preparativos,  afirmando que se conservan los eventos tradicionales como el encuentro de melómanos, los tres desfiles,  y coleccionistas y la fiesta comunera.

Además, confirmó que el evento llamado ´Salsodromo´ que se realizó el año pasado en lugar de la cabalgata, se realizará nuevamente en la autopista Suroriental en la jornada de la noche, pero esta vez se le aumentarán el número de días.

A esta programación se le suma que los dos últimos días de la celebración serán dedicados a la ´Calle de la Feria´.

Por otro lado, Latorre habló de los desfiles y la posibilidad que tendrán las personas para entrar de manera gratuita: “En los  desfiles en los que existe la opción de pagar, también se tendrá la opción de apreciarlos de manera gratuita por parte de la comunidad, en zonas destinadas para estos”

El presupuesto inicial para la realización de la versión 58 de la Feria de Cali, será de $5000 millones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + uno =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas