Lunes, Octubre 15 2018

.

Cali y Stder. de Quilichao, sedes del Interclubes de Natación con Aletas

  Entre los días 21 y el 26 de marzo, se cumplirá en Santiago de Cali y en Santander de Quilichao el Campeonato Nacional Interclubes de Natación con Aletas en Piscina y Larga Distancia. El certamen deportivo, que se disputará en las categorías A, B, C y D,  será organizado por el Club Deportivo de …

Cali y Stder. de Quilichao, sedes del Interclubes de Natación con Aletas

 

Entre los días 21 y el 26 de marzo, se cumplirá en Santiago de Cali y en Santander de Quilichao el Campeonato Nacional Interclubes de Natación con Aletas en Piscina y Larga Distancia.

El certamen deportivo, que se disputará en las categorías A, B, C y D,  será organizado por el Club Deportivo de Actividades Subacuáticas Trydente, afiliado a la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas y por la Liga Vallecaucana de Actividades Subacuáticas.

Este torneo será el último clasificatorio al Campeonato Mundial de Natación con Aletas, de la Confederación Mundial de Actividades Subacúaticas (CMAS), que se realizará del 2 al 13 de agosto en Kazan, Rusia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas