Jueves, Diciembre 13 2018

.

Cali volvió a ganar y espera un milagro para clasificar a los ocho

Con el triunfo del Deportivo Cali en el gramado del estadio Pascual Guerrero, los azucareros llegaron 21 puntos en la tabla de clasificación y se ubicaron  la décima casilla, a dos unidades del octavo puesto, ocupado por el Medellín. El juego programado para el domingo 4 de noviembre no inició bien para el quipo local. …

Cali volvió a ganar y espera un milagro para clasificar a los ocho

Con el triunfo del Deportivo Cali en el gramado del estadio Pascual Guerrero, los azucareros llegaron 21 puntos en la tabla de clasificación y se ubicaron  la décima casilla, a dos unidades del octavo puesto, ocupado por el Medellín.

El juego programado para el domingo 4 de noviembre no inició bien para el quipo local. El Atlético Huila con un tanto del lateral Elacio Córdoba se fue arriba en el marcador a los 34 minutos del primer tiempo, resultado con el que ambas escuadras se marcharon al tiempo de descanso.

Tan solo corrían 3 minutos del segundo tiempo cuando otro lateral, Víctor Giraldo del Deportivo Cali, emparejó el resultado.

Sin embargo la tranquilidad le duró poco a los de 11 mil hinchas verdes  que acudieron al estadio sanfernandino, porque Nelson Barahona a los 8 minutos de juego desequilibró el marcador a favor de los ´opitas´ con un golazo de media distancia.

Deportivo Cali aceleró el paso y a los 18 minutos nuevamente consiguió empatar el partido con anotación de Andrés ´manga´ Escobar.

Cuando las graderías ya empezaban a quedarse sin público, en el último suspiro del encuentro, Bryan Perea le dio el triunfo 3-2 al equipo caleño con un frentazo en el área que venció al arquero huilense.

Quedan dos cupos para seis  equipos.

Cúcuta, que a su vez pelea para no descender, Medellín, Pasto, Chicó, Quindío y Cali son los seis equipos que luchan por los dos cupos restantes.

Las posibilidades del Deportivo Cali para entrar a la fiesta de fin de año son remotas, pero existen.

Primero debe ganarle a la Equidad en Bogotá por 4 goles, y segundo, como el semestre pasado, estar con el oído en los otros estadios del país a la espera de resultados.

Los que conservan la primera opción son Cúcuta y Medellín que están en las posiciones 7 y 8.

Los otros cuatro equipos están con calculadora y camándula en mano para apoderarse de esos puestos.

Millonarios, Equidad, Junior, Tolima, Itaguí y Nacional son los oncenos que ya están instalados en las semifinales.

Próxima fecha

El próximo domingo 11 de noviembre será la fecha definitiva. Los encuentros serán así:

Pasto – Cúcuta

Quindío –  Medellín

Equidad – Cali

Junior – Caldas

Nacional – Cartagena

Huila – Itaguí

Santa fe – Chicó

Envigado – Tolima

Patriotas – Millonarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas