Jueves, Junio 21 2018

.

Cali: Víctima de robo no puede retornar a Canadá por falta de documentos

Mientras se despedía de sus familiares  para emprender su viaje de regreso a Canadá, Iliana Londoño fue víctima de robo, la mujer se encuentra muy preocupada debido a que en el bolso que le fue arrebatado llevaba los documentos de identificación por lo que se le ha hecho imposible salir del país y retornar a …

Cali: Víctima de robo no puede retornar a Canadá por falta de documentos

Mientras se despedía de sus familiares  para emprender su viaje de regreso a Canadá, Iliana Londoño fue víctima de robo, la mujer se encuentra muy preocupada debido a que en el bolso que le fue arrebatado llevaba los documentos de identificación por lo que se le ha hecho imposible salir del país y retornar a su lugar de residencia.  

Según relató de  Iliana Londoño, un hombre que se movilizaba en una motocicleta se abalanzo sobre ella y le arrebató el bolso, en el cual guardaba el pasaporte colombiano con la visa estadounidense, la residencia permanente en Canadá, la cedula de colombiana y la licencia de conducción de Canadá.

El vuelo de retorno a Canadá de Iliana Londoño estaba programado para el día 16 de enero ya que se cumplía su periodo de vacaciones y debía volver a sus labores cotidianas, por esta razón pide ayuda a la comunidad para que le den información sobre sus documentos que son indispensables para la salida de Colombia.

Cualquier información se puede comunicar  al celular 3146535623

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas