Domingo, Mayo 26 2019

.

Cali vibró con el Tampicore, un espacio creado para géneros musicales alternativos

En la versión 7 de este evento, participaron los representantes más relevantes en sus generos musicales del pais actualmente presentando sus más recientes trabajos .

El pasado sábado 20 de abril, en el Cali Music Hall, se realizó la séptima edición y 5to aniversario del evento Tampicore, un espacio creado para géneros musicales alternativos del Punk, Metal y Hardcore con la intención de promover las diferentes subculturas sociales de la ciudad de Cali.

Se contó con la participación de 13 bandas, 8 de la ciudad de Cali y 5 bandas de ciudades fuera del departamento del Valle del Cauca que incluye, Armenia, Medellín, Bogotá y La Ceja.

También tuvo la participación 4 puestos de venta de accesorios de la cultura Anime y Manga (Anime World, Kiosko Urahara, Dogs Anime Store y Grupo Parchao), venta de comida vegetariana y vegana por parte de “Sanburguesitas”, venta de cuadros de diseños personalizados por “Tienda de Amarilla” y la realización de un torneo del Juego Super Smash Bros Ultimate por parte de “Gaming House Team Legend”.

El evento contó con una participación de 200 asistentes dentro del espacio.

Le puede interesar: 

Evaluna Montaner llega a Nickelodeon con el estreno de la serie Club 57

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas