Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Cali vibró con la primera jornada de Natación con aletas

Durante los primero hits que duraron hasta el medio día las piscinas Hernando Botero fueron testigo de la clasificación de los más grandes atletas acuáticos en natación con aletas. En esta jornada cada uno de los representantes de los países participantes debían hacer sus mejores tiempos para lograr las clasificaciones para las primeras finales de …

Cali vibró con la primera jornada de Natación con aletas

Durante los primero hits que duraron hasta el medio día las piscinas Hernando Botero fueron testigo de la clasificación de los más grandes atletas acuáticos en natación con aletas.

En esta jornada cada uno de los representantes de los países participantes debían hacer sus mejores tiempos para lograr las clasificaciones para las primeras finales de las distintas categorías en las horas de la tarde. 

Las 3 deportistas representando a Colombia tuvieron la suerte de ser finalistas para participar por el oro en los 200,  50 apnea y relevos 4×100 justas que comenzaron alrededor de las 5:30 p.m.

En los 200 metros Damas  Kelly Ximena Rubio participó y aunque no gano la medalla de oro logró el octavo lugar, siendo superada por Rusia que quien se llevo la presea dorada, Rusia nuevamente la plata y ucrania el bronce.

Después se abrieron paso los varones en los 400 metros, aunque la competencia estuvo algo reñida Alemania demostró su superioridad llevándose a casa el tan anhelado oro, seguido por los rusos que se llevaron  a casa la plata e Italia el bronce.

Nuevamente regresaron al agua las damas en la categoría de los 50 metros apnea, con dos representantes colombianas. Esta vez la representante del equipo de Francia obtuvo el primero lugar, China el segundo y Ucrania el tercero por encima de las colombianas que quedaron en el cuarto y octavo lugar.

Finalizando la tarde llegó una de las pruebas más difíciles para estas atletas acuáticas, la de los relevos 4 x 100 en damas. Las rusas se llevaron la medalla de oro, Ucrania la plata y China en bronce, el equipo colombiano obtuvo el cuarto puesto.

Durante la jornada del 26 de Julio se rompieron varios records por parte de los deportistas ganadores del oro en estas justas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas