Sábado, Septiembre 21 2019

.

A la cárcel hombre que intentó robar vehículo de equipo de fútbol de Cali

Las personas que estaban cerca intentaron linchar al presunto ladrón. Este se habría servido de un dispositivo electrónico para abrir el vehículo.

A la cárcel hombre que intentó robar vehículo de equipo de fútbol de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de que supuestamente quisiera robar un vehículo propiedad de un equipo de fútbol aficionado del sur de Cali, un hombre fue enviado a la cárcel. El hecho ocurrió en la Carrera 130 con Calle 18, sobre la Avenida Cañasgordas.

Según las autoridades, el delincuente se sirvió de un dispositivo electrónico para abrir la camioneta. Las personas se percataron del hecho y empezaron a golpearlo. El hecho fue reportado por un ciudadano por medio de una llamada ante las autoridades.

Le puede interesar:

Envían a la cárcel a hombre que atacó una patrulla de la Policía en Cali

A los pocos momentos llegó una patrulla motorizada de la Policía para evitar que el hombre fuera agredido de gravedad. Luego de resguardarlo de las personas, lo llevaron ante la Unidad de Reacción de Inmediata.

Cuando se abrió un proceso en su contra, el juez Tercero Penal Municipal determinó que el hombre fuera enviado a la cárcel de Villahermosa.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas