miércoles, abril 14 2021

.

Cali, una de las ciudades mejor capacitadas para realizar eventos deportivos

Cali se posicionó en el puesto 30 a nivel mundial, como una de las ciudades mejor capacitadas para realizar eventos deportivos, luego de un estudio realizado por GSI, Global Sports Impact, según sus siglas en inglés. Como tal, luego de realizar eficazmente cuatro campeonatos mundiales en escenarios de alto rendimiento, acumuló 3.692 puntos. “Es muy …

Cali se posicionó en el puesto 30 a nivel mundial, como una de las ciudades mejor capacitadas para realizar eventos deportivos, luego de un estudio realizado por GSI, Global Sports Impact, según sus siglas en inglés.

Como tal, luego de realizar eficazmente cuatro campeonatos mundiales en escenarios de alto rendimiento, acumuló 3.692 puntos.

“Es muy importante, que nos tomen como una ciudad que sabe organizar eventos y tiene la infraestructura necesaria, siendo una de las principales características que se deben tener para ser elegido como sede de campeonatos deportivos mundiales; por esta razón celebramos el hecho de estar entre las más importantes en el mundo”, dijo Silvio López Ferro, Secretario del Deporte y Recreación Municipal, según la Alcaldía de Santiago de Cali. 

Por ahora, ya se instaló en Cali el comité organizador como subsede de los Juegos Bolivarianos, que se realizará en Santa Marta 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 8 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas