Martes, Febrero 19 2019

.

Cali, un destino para prender a bailar, disfrutar y pasear

Baila en Cali es un evento de ciudad que pretende consolidar a la capital del Valle  como un destino mundial con tres pasos claves: Aprendé, Disfrutá y Pasiá. La campaña desea que las personas de afuera visiten a Cali, para aprender el ritmo de la ciudad, al compás de la melodía del estilo caleño que …

Cali, un destino para prender a bailar, disfrutar y pasear

Baila en Cali es un evento de ciudad que pretende consolidar a la capital del Valle  como un destino mundial con tres pasos claves: Aprendé, Disfrutá y Pasiá.

La campaña desea que las personas de afuera visiten a Cali, para aprender el ritmo de la ciudad, al compás de la melodía del estilo caleño que los llevará a querer bailar sin parar por cinco días, del 10 al 14 de octubre de 2013.

Con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali y diferentes gremios del turismo se  preparó un evento que tiene como intención principal desarrollar en los visitantes un amor por el estilo de baile caleño y podrán ser aprendices y formarse bajo la asesoría de expertos en este baile.

‘Baila en Cali’ los llevará por un recorrido de la salsa en donde pondrán en práctica lo aprendido en las clases de baile, de la mano con artistas de talla mundial como ‘El Mulato’, Yuri Buenaventura, el grupo Bahía de Hugo Candelario, Herencia de Timbiquí, Javier Vásquez, entre otros. Además pasearan por la ciudad y tendrán una gira gastronómica.

Diferentes actividades se experimentarán en Cali

Estas son algunas de las atracciones:

  • La inauguración a cargo del Mulato, con el Show Salsa Cabaret Evolution Dance.
  • Visita a diferentes bares y discotecas de salsa de Cali.
  • Clases de salsa, espectáculo de Yuri Buenaventura y el grupo Bahía de Hugo Candelario.
  • Gira gastronómica por la zona turística del barrio Granada, espectáculo de Javier Vásquez y de la orquesta Los Reyes de la Salsa Urbana.
  • Presentación de la orquesta Mujeres All Star y la agrupación Herencia de Timbiquí.

El valor de la actividad es de 370.000 mil pesos y podrán adquirirla por la página www.tuboleta.com

Para mayor información visitar www.bailaencali.com 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas