Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Cali tiene representante para concurso Señorita Valle 2014

Daniela Galarza Prado, una joven caleña de 23 años de edad, se convirtió en la representante de la capital vallecaucana en el concurso Señorita Valle 2014. Además, participará también en la versión  número 57 de la Feria de Cali. Galarza cursa último año de periodismo, y adicionalmente estudia Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad …

Cali tiene representante para concurso Señorita Valle 2014

Daniela Galarza Prado, una joven caleña de 23 años de edad, se convirtió en la representante de la capital vallecaucana en el concurso Señorita Valle 2014. Además, participará también en la versión  número 57 de la Feria de Cali.

Galarza cursa último año de periodismo, y adicionalmente estudia Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Además, habla tres idiomas.

Por último, la joven vallecaucana tendrá la responsabilidad de representar al departamento y enaltecer su cultura y belleza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas