Lunes, Diciembre 10 2018

.

Cali tiene nuevo Secretario de Tránsito titular

Según anunció el Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, a partir de la fecha el nuevo Secretario de Tránsito será Ómar Jesús Cantillo, quien lideraba la dependencia en calidad de encargado desde el 21 de mayo tras la renuncia al cargo de Alberto Hadad. Entre los cargos ocupados por Cantillo, ingeniero civil de profesión, están los …

Cali tiene nuevo Secretario de Tránsito titular

Según anunció el Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, a partir de la fecha el nuevo Secretario de Tránsito será Ómar Jesús Cantillo, quien lideraba la dependencia en calidad de encargado desde el 21 de mayo tras la renuncia al cargo de Alberto Hadad.

Entre los cargos ocupados por Cantillo, ingeniero civil de profesión, están los de Director territorial del Ministerio de Transporte para el Valle del Cauca y subsecretario de Infraestructura Vial y Valorización. El funcionario ha trabajado diez años en el sector privado y lleva más de doce laborando en el sector público.

La decisión se tomó tras una deliberación en la que se analizaban también otros candidatos como José Nicolás Urdinola, antiguo gerente del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle, quien por no haber validado su título profesional en el país, fue considerado como no apto para ejercer el cargo.

Por otra parte, Ayda Lucy Ospina, directora de Transporte del Ministerio, también fue otra de las candidatas, pero fue descartada por razones jurídicas. Sin embargo, Ospina será asesora de la Secretaría de Tránsito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas