Domingo, Junio 24 2018

Cali tiene nueva Secretaria de Tránsito

Tras una reunión entre el viceministro de Transporte, Nicolás Estupiñán y los operadores del MÍO, se conoció que a partir del lunes 14 de julio, la nueva Secretaria de Tránsito encargada será Ayda Lucy Ospina, Directora Nacional de Transporte. Según indicó Estupiñán, la principal función de Ospina será terminar la labor de sacar de servicio …

Cali tiene nueva Secretaria de Tránsito

Tras una reunión entre el viceministro de Transporte, Nicolás Estupiñán y los operadores del MÍO, se conoció que a partir del lunes 14 de julio, la nueva Secretaria de Tránsito encargada será Ayda Lucy Ospina, Directora Nacional de Transporte.

Según indicó Estupiñán, la principal función de Ospina será terminar la labor de sacar de servicio el colectivo de buses tradicionales en Cali.

La decisión se tomó luego de que el anterior Secretario de Tránsito, Alberto Hadad, renunciara en el mes de mayo. Después, José Nicolás Urdinola fue designado en el cargo, pero no pudo posicionarse debido a que no tiene homologado el título profesional que obtuvo en la Universidad de Puerto Rico.

El nombramiento se hizo en medio del paro de conductores de los operadores del MIO, GIT Masivo y Unimetro, quienes exigen el pago de su salario.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas