Jueves, Junio 21 2018

.

Cali tiene listo el dispositivo de seguridad para Semana Santa

En el Bulevar de la Avenida Colombia se hizo el lanzamiento de la campaña ‘Por una Semana Santa Segura y en Paz’ con la que se pretende garantizar la seguridad de todos los feligreses nacionales y extranjeros que acudirán a los diferentes eventos programados por la Secretaría de Cultura de Cali y la Iglesia Católica. …

Cali tiene listo el dispositivo de seguridad para Semana Santa

En el Bulevar de la Avenida Colombia se hizo el lanzamiento de la campaña ‘Por una Semana Santa Segura y en Paz’ con la que se pretende garantizar la seguridad de todos los feligreses nacionales y extranjeros que acudirán a los diferentes eventos programados por la Secretaría de Cultura de Cali y la Iglesia Católica.

Según el comandante de la Policía de Cali, General Nelson Ramírez, desde hace varias semanas se han venido preparando con el fin alcanzar las capacidades necesarias para atender la afluencia de personas en la semana mayor.

“toda esta coordinación, nos permitirá poner en cada lugar, y especialmente en esos actos religiosos que se desarrollan en la semana mayor, en todas las iglesias de la ciudad de Cali y su área metropolitana, que esté la presencia de la Policía Nacional, que tengamos policías garantizando la seguridad de todos los feligreses”

Destacó el comandante de la policía de Cali, que como ha sido tradición en años anteriores, habrá un operativo especial para atender los cerros tutelares de Cali, en donde se concentran las mayores peregrinaciones de fieles.

“Estaremos en aquellos lugares de peregrinación que tradicionalmente son acostumbrados para visitar en esta fecha, los cerros tutelares, Cristo Rey y Las Tres Cruces. También estaremos presentes en las áreas turísticas y en el terminal de la ciudad con un fuerte operativo”

Reiteró Ramírez que en coordinación con la Secretaría de Tránsito, se llevaran a cabo controles de alcoholemia para prevenir la accidentalidad en esta época, así mismo se inspeccionará el comercio para evitar que especies protegidas como la palma de cera sea afectada durante la Semana Santa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas