Miércoles, Noviembre 21 2018

.

Regresa a Cali ‘The Zoo’, el festival de música electrónica con sentido social

En su quinta versión, ‘The Zoo’ busca reivindicar la escena electrónica musical de la ciudad por medio del arte, la academia, el consumo responsable y el amor por los animales.

Este 11 de noviembre Cali podrá disfrutar de la quinta versión del festival de música electrónica The Zoo, evento que no sólo pondrá a vibrar los corazones de los asistentes, sino que aflorará la labor social por la ciudad.

Esta fue la idea de seis emprendedores caleños, quienes vieron en la música electrónica la posibilidad para construir ciudad.

Con este propósito nace ‘The Zoo’, el cual pretende ser mucho más que un festival y reivindicar la escena musical a través del arte, la academia, el consumo responsable y el amor por los animales.

En esta quinta versión el festival contará con la participación de artistas de la escena nacional como Daniel Chica, Noreña, Brigante, Fatbastrd, entre otros; y con reconocidos exponentes del techno, tech-house y el house a nivel internacional como Paco Osuna, Kobosil, Juan Atkins, Kevin Saunderson, Fabio Florido y Zendid.

Además del componente musical, ‘The Zoo’ cuenta con una agenda académica con talleres, workshops y conversatorios en torno a la música electrónica que se llevará a cabo un día antes del festival, esta vez en el Edificio de arte y entretenimiento Levels.

Vea también:

Este noviembre se llevará a cabo la celebración del Mes del Jaguar en Valle

Cabe resaltar, que el evento en articulación con el Hotel Spiwak y la Fundación Corazón Gatuno, pondrán en marcha diversas iniciativas, entre ellas, “The Zoo meets Cali” donde las personas que presenten la entrada del festival recibirán su entrada de cortesía, dando a conocer las diferentes alternativas de entretenimiento a turistas y asistentes del Festival.

Por otra parte, el día del evento se donará una cerveza para consumo dentro del festival por cada dos kilos de alimento recibido, el cual se entregará a la fundación Corazón Gatuno.

El espectáculo espera recibir a más de 4 mil asistentes para que no sólo vivan la electrónica desde otra perspectiva, sino que también puedan vivir una experiencia significativa en una ciudad que ofrece nuevas propuestas culturales, más allá de los géneros tradicionales.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas