Martes, Diciembre 11 2018

.

Cali tendría de nuevo 5 puntos para cursos de infractores

Una vez se surta una auditoria por parte de la Superintendencia de Puertos y Transportes programada entre el 10 y el 12 de diciembre a los tres puntos dispuestos por la Secretaria de Tránsito de Cali para la realización de los cursos de infractores de normas de tránsito, Cali podrá contar de nuevo con los …

Cali tendría de nuevo 5 puntos para cursos de infractores

Una vez se surta una auditoria por parte de la Superintendencia de Puertos y Transportes programada entre el 10 y el 12 de diciembre a los tres puntos dispuestos por la Secretaria de Tránsito de Cali para la realización de los cursos de infractores de normas de tránsito, Cali podrá contar de nuevo con los cinco puntos para esta diligencia que operaron hasta abril de 2014.

Hasta esa fecha, cuando operaban todos los puntos para cursos de infractores de normas de tránsito, dos en Ciatrán y tres en sedes alternas de la Secretaría de Tránsito de Cali, cada uno atendía en promedio 800 personas en 12 cursos diarios.

Según el secretario de Tránsito Municipal, Omar Cantillo, en la actualidad hay gran congestión en la empresa Ciatrán, que dos tiene los dos únicos lugares autorizados en Cali para realizar los cursos.

“Confiamos en que la Superintendencia nos otorgue la certificación de calidad así descongestionaremos  y así los usuarios tendrán mayores posibilidades de acceder al descuento del 50 por ciento en el valor total de la sanción impuesta, porque están dentro de los 11 días hábiles que la norma les da para recibir este beneficio”, señaló Cantillo.

Por su parte, la gerente del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle, Natalia Ocampo, aseguró que la entidad tiene la capacidad instalada, la logística y el personal idóneo para reanudar inmediatamente los cursos.

Así las cosas, según confirmaron en la Superintendencia de Puertos y Transportes, entre el 15 y el 20 de diciembre se estaría confirmando la certificación de calidad a los puntos ubicados en Salomia, Aventura Plaza y Valle del Lili.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas