Lunes, Septiembre 16 2019

.

Cali tendrá doscientas nuevas cámaras de vigilancia

Gracias a un convenio firmado entre el Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, y el Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, del Ministerio del Interior, la ciudad de Cali contará con 200 nuevas cámaras de vigilancia. Según indicó la secretaria de Gobierno Municipal, Laura Beatriz Lugo Marín, se hará una inversión de 8 mil millones …

Cali tendrá doscientas nuevas cámaras de vigilancia

Gracias a un convenio firmado entre el Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, y el Fondo Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, del Ministerio del Interior, la ciudad de Cali contará con 200 nuevas cámaras de vigilancia.

Según indicó la secretaria de Gobierno Municipal, Laura Beatriz Lugo Marín, se hará una inversión de 8 mil millones de pesos, de los cuales el Gobierno Nacional aportará 6 mil, y 2 mil serán invertidos por la Administración Municipal.

Por último, Lugo indicó que las 200 cámaras entrarán en funcionamiento el próximo año, con el objetivo de fortalecer la seguridad y la convivencia en la ciudad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas