Sábado, Junio 23 2018

Cali tendrá depósitos para residuos eléctricos y electrónicos

A partir de hoy martes los habitantes de la ciudad de Cali tendrán a su disposición ocho puntos destinados para la recolección de residuos eléctricos y electrónicos. Los ocho puntos estarán ubicados en el Centro Comercial Jardín Plaza, Unicentro, Cosmocentro, Único, La 14 de Calima, Chipichape, y en las oficinas de la CVC y el …

Cali tendrá depósitos para residuos eléctricos y electrónicos

A partir de hoy martes los habitantes de la ciudad de Cali tendrán a su disposición ocho puntos destinados para la recolección de residuos eléctricos y electrónicos.

Los ocho puntos estarán ubicados en el Centro Comercial Jardín Plaza, Unicentro, Cosmocentro, Único, La 14 de Calima, Chipichape, y en las oficinas de la CVC y el Dagma.

El proyecto, financiado con recursos obtenidos de la sobretasa ambiental, fue implementada por el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, Dagma, la CVC y Universidad Javeriana, quienes han venido desarrollando el proyecto denominado RAEE.

El lanzamiento e inauguración del proyecto se llevará a cabo en el Centro Comercial Chipichape a partir de las 9:00 a.m., donde las entidades involucradas darán una charla sobre la importancia del buen uso de los residuos eléctricos y electrónicos.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas