Viernes, Diciembre 14 2018

.

Cali tendrá 600 auxiliares y 300 policías más en las calles

   Por medio de la alcaldía de Cali, La secretaria de gobierno  y la policía de Metropolitana,  se logro un convenio mediante el cual se aumentara el pie de fuerza en la ciudad,  con el fin de fortalecer los planes de seguridad que actualmente se desarrollan, como es el caso de la estrategia  “Corazón Verde” …

Cali tendrá 600 auxiliares y  300 policías más en las calles

 

 Por medio de la alcaldía de Cali, La secretaria de gobierno  y la policía de Metropolitana,  se logro un convenio mediante el cual se aumentara el pie de fuerza en la ciudad,  con el fin de fortalecer los planes de seguridad que actualmente se desarrollan, como es el caso de la estrategia  “Corazón Verde” y el Plan Cuadrantes.

La presentación oficial se realizara el lunes 29 de octubre en las instalaciones del Centro Administrativo Municipal (CAM) y contara además con la entrega de motocicletas para la dotación de los uniformados.

Por otro lado según el reporte de la Policía Metropolitana De Cali,   entre el sábado y lo que va corrido del domingo se detuvieron 35 personas por distintos delitos.

 

POR HURTO

07

POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

01

POR TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

14

POR RECEPTACIÓN

05

POR TRAFICO DE MONEDA FALSIFICADA

01

POR EXPLOTACIÓN ILÍCITA DE YACIMIENTO MINERO Y OTROS

07

TOTAL CAPTURAS POR DIFERENTES DELITOS

35

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas