Viernes, Abril 3 2020

.

Cali suma dos nuevos casos de COVID-19 y ahora el Valle tiene 73 casos, el país llegó a 491 contagios

Según el reporte del INS, dos personas más fallecieron en Bogotá por el virus, y una de ellas apenas habría sido diagnosticada este 26 de marzo.

Cali suma dos nuevos casos de COVID-19 y ahora el Valle tiene 73 casos, el país llegó a 491 contagios
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En los últimos minutos, el Ministerio de Salud confirmó 21 nuevos casos de COVID-19 en el país, lo cual asciende la cifra nacional a 491.

Dentro de estos nuevos casos, el Valle del Cauca reporta 2 más, subiendo a 73 la cifra total en el departamento.

Según el reporte del INS, los dos nuevos casos fueron reportados en Cali y ambas personas permanecen aisladas en sus hogares.

Los nuevos casos de Cali corresponden a un hombre joven entre los 20 y 29 años por caso relacionado; y a otro hombre adulto entre los 30 y 39 años que habría llegado contagiado desde EEUU.

A nivel nacional los nuevos casos fueron reportados en Bogotá con 17, Valle del Cauca con 2, Barranquilla con 1 y suma al listado Boyacá con 1.

Finalmente, se confirmó la muerte de dos personas, adultos mayores en Bogotá, el diagnóstico de uno de ellos solo se conoció hasta este 26 de marzo.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas