Jueves, Abril 26 2018

.

Cali Sub 19 se coronó campeón del campeonato Postobón

3 – 2 fue el marcador final que coronó como campeón a la categoría sub 19 del Deportivo Cali, quien disputó este puesto con el Cortuluá. El Estadio de Palmaseca fue el escenario donde el cuadro azucarero y el equipo del corazón del Valle disputaron el partido de vuelta de la final del campeonato Postobón, …

Cali Sub 19 se coronó campeón del campeonato Postobón

3 – 2 fue el marcador final que coronó como campeón a la categoría sub 19 del Deportivo Cali, quien disputó este puesto con el Cortuluá.

El Estadio de Palmaseca fue el escenario donde el cuadro azucarero y el equipo del corazón del Valle disputaron el partido de vuelta de la final del campeonato Postobón, el cual premia a los mejores de la sub 19.

A tan solo un minuto del encuentro, el equipo de la capital vallecaucana marcaría el primer tanto por Alveiro Sánchez, que lo dejaría por encima del Cortuluá, pues en el partido de ida, el encuentro quedó con un gol para cada equipo.

Un partido con muchos acercamientos por parte del cuadro visitante pero sin poder concretar, hasta que en el minuto 37 del primer tiempo, Cortuluá logra empatar al Cali de la mano de Ibarguen.

Al minuto 66, en el segundo tiempo, es nuevamente Alveiro Sánchez quien marcaría el segundo tanto que le daría la victoria al verdiblanco y que dejaría el marcador tres goles a dos.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas