Viernes, Diciembre 14 2018

.

1a. versión del Cali Sportfest: medallistas nacionales se lucirán en competencia

La feria deportiva más grande del país tendrá lugar los días 28 y 29 de este mes en las instalaciones de la unidad deportiva Alberto Galindo.

El Cali Sportfest es un evento que reunirá a deportistas de gran nivel como Jonathan Mejía, Mariana Pajón, Orlando Duque. Esta feria deportiva se realizará a finales de octubre y su ingreso será gratuito.

De esta manera, la feria deportiva más grande del país tendrá lugar los días 28 y 29 de este mes en las instalaciones de la unidad deportiva Alberto Galindo. Cabe resaltar que está será la primer vez que este evento lleva a cabo en la capital del Valle.

Vea también: 

Estudiante de la Autónoma de Occidente es promesa de la esgrima en el Valle

Por su parte, Silvio López, secretario de deportes Cali manifestó que “en Cali nunca se había hecho un evento de estos, entonces el Cali Sportfest es el encuentro del deporte, de los conferencistas, los jugadores los niños y jóvenes que hacen deporte”.

Vea también: 

Jugadores del América de Cali visitaron a hincha en condición de discapacidad

Igualmente, uno de las mayores expectativas que se tienen con esta feria deportiva radica en los grandes invitados que estarán; la medallista olímpica Mariana Pajón, el caleño Hernando Duque y a Sebastián Mejía, figura del Freestyle.

Finalmente, el Secretario de deportes de Cali aseguró que con estas actividades y la presencia de los grandes deportistas se logra construir el tema del deporte en la ciudad.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas