Jueves, Diciembre 13 2018

.

Cali sonará una vez más al ritmo y sabor del pacífico

El Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez llega a la décima sexta versión la cual reúne por una vez más a compositores, músicos e investigadores de una región con ritmos cadenciosos. El evento se realizará a partir del 15 al 19 de agosto, en la Unidad Deportiva Panamericana de la ciudad. La Secretaría de …

Cali sonará una vez más al ritmo y sabor del pacífico

El Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez llega a la décima sexta versión la cual reúne por una vez más a compositores, músicos e investigadores de una región con ritmos cadenciosos.

El evento se realizará a partir del 15 al 19 de agosto, en la Unidad Deportiva Panamericana de la ciudad.

La Secretaría de Cultura y Turismo Municipal, ha trabajado en lo que va del 2012 en el fortalecimiento de los procesos que conforman este encuentro de culturas y de regiones, con el fin de que sea un espectáculo de alta calidad.

Es de esta manera como el Festival Petronio Álvarez  se convierte en el epicentro de congregación y reflexión sobre la herencia cultural de la tradición pacífica en la ciudad de Cali.

El objetivo del festival se basa en la conservación y divulgación de la música tradicional del Litoral colombiano siendo una de las presentaciones más importantes de la cultura afrocolombiana en el país y en América Latina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas